lunes, 10 de marzo de 2014

Oscar Mayer, el despertador que huele a beicon recién hecho

Oscar Mayer juega con la aromaterapia para despertarnos al ritmo del beicon desde una app para iPhone



Tras el mítico salchimóvil, Oscar Mayer se ha puesto ls pilas en esto de las promociones ridículas al presentar una app para iPhone que funciona como despertador. Hasta aquí todo más o menos normal. Lo llamativo es que gracias a un accesorio conectado al iPhone, al sonar la alarma también se emite un intenso olor a beicon frito, lo cual puede ayudar a despegar la oreja de la almohada. Wake Up & Smell The Bacon se llama el invento.



Si ya has empezado a salivar, echa el freno. Se trata de una promoción solo accesible en EE.UU. que además requiere de un registro vía web. Pero este despertador beiconizado nos permite hacernos la idea de cómo, con tecnología y un poco de imaginación, nuestro móvil se está convirtiendo en un auténtico circo de experiencias.

El despertador de Oscar Mayer cuenta con un dispensador de fragancias en el cual reside el truco. Cada vez que suena la alarma el dispensador desprende una dosis de ‘olor a beicon’. Desafortunadamente al levantarse, el beicon sigue estando en la nevera sin freir.
Los usuarios de Android o Windows Phone se tendrán que aguantar con el habitual café con leche, que tampoco está mal.






Información sacada de ESTA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario