miércoles, 20 de agosto de 2014

Sharp Aquos Crystal, un nuevo dispositivo de la marca nipona sin márgenes

Sharp Aquos Crystal
La empresa japonesa Sharp es una experta en realizar diseños espectaculares en su gama Aquos, estamos acostumbrados a que sus terminales tengan márgenes ridículos pero su nuevo modelo, el Sharp Aquos Crystal se ha superado y nos ofrece unos márgenes inexistentes. Cuando ves un terminal así con ese diseño tan diferente a todo –sobretodo viendo algunos de la competencia con márgenes de más de 1 centímetro– realmente piensas que aún falta mucho para llegar al límite del diseño de los smartphones.

En concreto contaremos con dos opciones diferentes, el Sharp Aquos Crystal de 5 pulgadas y el Sharp Aquos Crystal X con 5,5 pulgadas. El modelo pequeño se trata de un dispositivo de gama media, con una pantalla en calidad HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 400 y 1,5 GB de memoria RAM, estamos delante de lo que se ve como el hardware prototipo de la gama media durante esta segunda mitad del año 2014.
Sharp Aquos Crystal
El modelo grande es un gama alta en toda regla, además de la pantalla Full HD, tendrá un procesadorQualcomm Snapdragon 801, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Este modelo contará con una batería algo superior a los 2600 mAh, sin duda un capacidad algo corta comparada con otros terminales de gama alta del mercado actual.
El único apartado mejorable en el diseño –el apartado estético depende de cada uno– es el grosor del terminal, en ambos casos se va por encima de los 10 mm, está claro que por algún lado hay que conseguir el volumen total del dispositivo para conseguir el espacio necesario para todos los componentes internos.
Por último decir que el software que moverá estos dos dispositivos será Android 4.4 KitKat, por lo visto en algunas fotos parece que utilizará una capa de personalización bastante ligera y la interfaz será la de Android en su estado nativo, algo que sin duda siempre ayuda a una optimización sea cual sea el hardware.
Vía | Andro4all

No hay comentarios:

Publicar un comentario