viernes, 30 de mayo de 2014

Oppo N1 Mini presentado

Oppo N1 Mini
Hoy es el día elegido por la marca china Oppo para presentar a su Oppo N1 Mini. La expectación es grande, puesto que este fabricante chino tiene una proyección internacional y se ha esforzado en los últimos tiempos en llevar sus smartphones a todos los puntos del planeta, vendiendo sus unidades desde su página web oficial.

Como el nombre indica, es una versión reducida del ya conocido Oppo N1. Esto es algo muy debatido, puesto que con su pantalla de 5 pulgadas, muchos creen que no puede ser considerado un terminal pequeño y no debería llevar el sobrenombre “mini” que pueda dar lugar a equívoco.
En cuanto a sus especificaciones, el Oppo N1 mini hará uso de un procesador Mediatek MT6592 Octa Core o Exynos 5422 a la espera de confirmar las versiones que saldrán.
Oppo-N1-Mini-Filtración-1-600x315
Su pantalla de 5 pulgadas contará con tecnología IPS y una resolución HD de 1280×720 píxeles. Su memoria RAM será de 1 GB y su almacenamiento interno de 8 GB. La batería tendrá una capacidad de 2400 mAh con la que debería aguantar el uso normal de todo un día.
Como ya nos sorprendieron con el Oppo N1, esta versión mini también contará con su punto más interesante, que sería su cámara rotable de 13 megapíxeles, por lo que podremos usarla como si fuese frontal y trasera según nuestra necesidad en cada momento. El sensor de la cámara lo firma Sony y cuenta como era de esperar con flash LED.
Oppo N1 Mini rotable
Oppo volverá a introducir su propia versión de Android, ColorOS 1.4, que ya se ha visto en sus anteriores modelos. En cuanto a la conectividad, tendremos WiFi, Bluetooth 4.0, GPS y soporte para redes de alta velocidad 4G LTE. La gama de colores disponible se ampliará a blanco, negro, rosa, amarillo y azul.
El evento de Oppo del día 10 de junio terminará por desvelar cuando tendremos disponibilidad internacional de este nuevo smartphone y su precio, que debería rondar los 220 euros si verdaderamente quiere luchar por coronarse en la gama media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario