jueves, 15 de mayo de 2014

Si quieres unas Google Glass ya puedes comprarlas sin invitación, en los Estados Unidos

Que las Google Glass son cada vez más presente que futuro es algo que nadie duda y buena prueba de ello son los complementos que poco a poco comienzan a salir al mercado, algo de lo que recientemente ya os ha hablado nuestra compañera Cristina, en referencia a la linterna para complementar el juguete más “geek” de los chicos de Google.

Por lo tanto esta noticia seguro que te puede interesar, máxime si nos lees desde los Estados Unidoso tienes familia o conocidos allí que puedan posibilitar el que puedas adquirir unas Google Glass. Sí, lo has leído bien.
Google ya ha dispuesto que las Google Glass se pueden comprar sin invitación, pero por ahora con la “pequeña” limitación de circunscribir esa compra sólo en Estados Unidos.
Google lo ha anunciado hace escasas horas en la página de Google+ de la marca:
Hemos aprendido desde que abrimos este sitio hace unas semanas, así que hemos decidido dar un paso más en el programa.
Así comienza un comunicado que continua de esta forma:
Todavía estamos en el Programa Explorer para mejorar nuestro hardware y software, pero a partir de hoy, cualquier persona en los EE.UU. puede comprar las Google Glass Explorer Edition, siempre y cuando tengamos disponibilidad.
Un deseo por parte de muchos usuarios que ya pueden hacerse con las gafas de Google al precio de 1.500 dólares, una cantidad que no incluye ningún descuento aún en el caso de que se trate de un desarrollador. Una cantidad muy alta, con la que seguramente tratan de limitar por ahora el impacto que pueden tener en el mercado, estableciendo un criterio seleccionador para todos aquellos que quieran hacerse con unas.
Se trata de un exclusivo, muy exclusivo producto, sobre todo si tenemos en cuenta que su fabricación no supone a la compañía más de 80 dólares por unidad, con lo cual el margen de beneficios es enorme. No obstante no se trata tan solo de beneficios, sino de servir de elemento de estudio para comprobar cual es la adaptación de la sociedad a un gadget de este tipo.
Aquí te dejamos una demostración de lo que puede hacer las google glass


No hay comentarios:

Publicar un comentario