jueves, 5 de junio de 2014

HTC ONE M8, toma de contacto y primeras impresiones



Hace un día recibimos por parte de la compañía HTC su nuevo terminal de gama alta, el  HTC ONE M8
un gran smartphone de 5 pulgadas, y lo que más llama la atención, su orinal cámara dúo.
Pues ya sabéis que HTC lanzo al mercado su nuevo smartphone de gama alta hace muy poco tiempo.
Tras ponernos en contacto con el servicio de relaciones publicas de HTC, los cuales nos facilitaron uno de estos dispositivos, el cual debemos de agradecer a Luis Meseguer y a todos sus compañeros.

En la primera toma de contacto con el producto sentimos un acabado premiun en un cuerpo "unibody"
con unas suaves curvas que facilitan su agarre.
Otra de sus características principales son sus doble altavoces estéreos que HTC denomina "boomsound",unos altavoces que debemos de confesar dan un sonido inigualable. Aunque si es verdad que la colocación de estos altavoces hacen los margenes del dispositivo crezcan un poco.
HTC BoomSound integra, el sonido es nítido, rico y profundo, ademas cuenta con un amplificador mejorado y un sistema de equilibrio por software. 






¿Por qué creéis que HTC a colocado en su terminar dos cámaras?
Bueno pues la respuesta es muy sencilla, mientras que una cámara sirve para capturar la foto, la segunda cámara toma información sobre dicha foto, lo que nos permite realizar un enfoque en la foto incluso después de haber capturado la foto. Una cámara que da mucho de que hablar y no cabe duda de que nosotros la exprimiremos al máximo. Ademas HTC a incorporado en este terminar una nueva tecnología nombrada Ultrapixel, que consiste en una cámara con los pixeles más grandes que nos permite obtener más luz en nuestras fotografías, ademas de poder ayudarnos con el doble flash led.





Ahora vamos con el diseño, nosotros nos hemos hecho con el terminar con un acabado en metal pulido, que crea una silueta curva que se adapta perfectamente a la nuestra mano. Cuando hablamos de grosor estamos hablando de un terminar extremadamente fino y duradero. como anterior mente hemos dicho, este terminar tiene un acabado premiun. Un punto negativo de su diseño es que al estar compuesto por metal pulido puede pesar un poco más, la verdad es que te acabas acostumbrando cuando disfrutas al máximo con el M8. Más allá del diseño nos encontramos con un procesador Snapdragon 801 a 2.3GHz y 2GB de memoria RAM, más que de sobra para disfrutar de un terminal fluido y sin ningún problema de rendimiento, al menos en teoría, porque habrá que esperar a las pruebas definitivas. Su precio actual es de 729  euros y esta disponible en los siguientes colores:


Las primeras impresiones del HTC One M8 son muy buenas, y la verdad es que el terminal tiene una pinta excelente. Llama la atención que con la importancia del diseño y el acabado metálico, se hayan descuidado detalles tan importantes como la franja debajo de los botones virtuales y el peso, pero veremos si son factores que afectan o no demasiado en el uso diario.
Si bien es cierto como decíamos que la primera impresión general es buena, hay cosas que no nos acaban de convencer como el excesivo peso, la franja extra, el botón de encendido superior (muy incómodo de usar) o el conector microUSB que no está centrado. Son primeras impresiones, y habrá que ver hasta qué punto afecta en su uso diario.




Solo nos queda avisar a todos nuestros usuarios que este is atentos porque muy pronto subiremos un review sobre el HTC ONE M8 a fondo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario