La noticia ahora es, tal y como leemos en Android Authority, que una de las compañías que más mala fama tiene en esto de actualizar sus dispositivos (se la ha ganado a pulso), ha comenzado a distribuir la versión más reciente –sin contar Android L presentado en el Google I/O 2014, claro está– a algunos de sus equipos principales, para sorpresa de todos. Hablamos de la japonesa Sony, y estos son lossmartphones que ya se están actualizando:
- Sony Xperia Z1
- Sony Xperia Z1 Compact
- Sony Xperia Z Ultra
Cabe destacar que no veremos grandes cambios en esta versión, pero servirá para corregir un importante fallo de seguridad en relación a un bug en OpenSSL que exponía a los equipos a ataques.
Curiosamente, no hay ni rastro del último tope de gama presentado por la compañía, el Sony Xperia Z2 que analizábamos en su momento, y que como vemos en la página de soporte de Sony, todavía mantiene la fecha del 23 de mayo como su última actualización de software.
El Sony Xperia Z1 Compact ha sido el primero en recibir Android 4.4.4 KitKat bajo el firmware14.4.A.0.108, cuya OTA ha comenzado por Rusia, India e Indonesia, y como siempre, se irá desplegando hacia las demás regiones con más o menos rapidez. Una vez más, os recomendamos comprobar de vez en cuando si vuestro terminal dispone ya de la actualización en Ajustes>Acerca del teléfono>Actualizaciones de software>Actualizaciones de sistema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario