martes, 22 de julio de 2014

¿Buscas aplicaciones para Chromecast? Google ahora nos lo pone más fácil

todas las aplicaciones para Chromecast disponibles
Android ha dejado de limitarse a smartphone o tablet de eso no hay ninguna duda. Tras el Google I/O 2014, los televisores, automóviles, relojes y más artilugios son ahora los objetivos de la compañía Google. Empezando por los primeros, durante este evento vimos como Chromecast tuvo una especial relevancia, y es que la utilidad de este dispositivo seguía poniéndose en tela de juicio, pese a todo lo asequible que pueda llegar a ser.

Además de las novedades presentadas para este pequeño terminal, Google ha querido hoy darle un soplo de aire fresco a la web de Chromecast con todo el contenido que a día de hoy puede ser consumido y empleado desde el mismo. Así, como podréis ver en la imagen superior, ahora podremos acceder a todas las aplicaciones que se encuentran disponibles para Chromecast, distinguiendo por categorías tal y como pudimos ver en Google Play.
Además de eso, nos permitirá algo sumamente útil como es filtrar por dispositivos. Si bien los lectores de este blog contarán sin duda con un Android en sus manos, es posible que vuestras redes más inmediatas puedan querer también hacer uso de este dispositivo, o incluso compartir contenido desde vuestro ordenador. Para ello se ofrece la posibilidad de conocer sólo aquellas aplicaciones preparadas para uno u otro así como dirigirnos a la web de instalación de la aplicación en cada una de las plataformas, ya sea Android, iOS o bien la propia web.
Sin duda un paso fundamental, mínimo si nos ponemos exigentes, y es que al final la verdaderautilidad de un terminal acaba saliendo a relucir gracias a los desarrolladores y sus apps, que exprimen el máximo provecho de cada uno de los terminales. El número de aplicaciones preparadas va a en aumento y el grado de conocimiento sobre Chromecast es cada vez mayor. Junto a Android TV, podemos hablar que en cuestión de tiempo la compañía de Mountain View puede escoger un sitio ciertamente privilegiado en nuestros salones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario