lunes, 21 de julio de 2014

Se filtran nuevas imágenes del Xiaomi Mi4 un día antes de su presentación

xiaomi-mi3
Justo un día antes de su presentación oficial, el Xiaomi Mi4 ha aparecido en un par de fotografías filtradas -ya había habido una filtración anterior y ya se había dado como cierta la fecha del 22 de julio como definitiva para su presentación-, mostrando un terminal elegante y con acabados visuales a la vista, que se completan con una capa metálica en la parte trasera del terminal. Sin embargo, las apariencias pueden engañar, ya que el Xiaomi Mi4 está hecho de policarbonato y la decoración de su tapa trasera es más bien un material que imita al metal.

Dicho de otra manera, si alguien estaba esperando que el sucesor del Xiaomi Mi3 tuviera unos acabados premium a lo HTC One, ya puede ir pensando en otra cosa. Parece ser que los famosos policarbonatos van a seguir siendo la tónica general en lo que a apariencia externa de los terminales respecta.
El vicepresidente de Xiaomi, Li Wanqiang, ha confirmado que, a pesar de sus apariencias, la tapa trasera no está hecha de metal. Ya hemos visto una ilusión similar en el LG G3 y su atractiva trasera, que parecía una cosa y resultaba ser otra. Li Wanqiang insistó en que se usó metal en la construcción del dispositivo, aunque por especular podría haber estado hablando del cableado del circuito impreso. Sea como fuere, la imagen que se ha visto hoy del Xiaomi Mi4 es esta:
Xiaomi-Mi4-leaked-image
Otros rumores en cuanto a sus especificaciones técnicas, se especula con que que incorporará o bien un Qualcomm Snapdragon 801 o bien un 805, una pantalla de entre 5 y 5,5 pulgadas con una resolución de 1440 x 2560 aunque hay quien sugiere una resolución de 1080 puntos, 3 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna, una cámara trasera de 13 megapixeles y una delantera de 5 y para terminar una batería de 3000 mAh. El terminal, por lo visto, es todo lo que cabría esperar de un tope de gama.
Como decíamos más arriba, se espera que se haga el anuncio oficial del Xiaomi Mi4 mañana, día 22 de julio. Estaremos atentos a nuevas informaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario