miércoles, 30 de julio de 2014

HTC regala un HTC One M8 a un usuario descontento con Samsung

samsung-galaxy-explota
Los problemas con los diferentes terminales del mercado no son ajenos a ninguna marca en especial, pero a veces la competencia está atenta para conseguir quedar mejor que sus rivales. Es lo que le ha pasado a Samsung, que tras no atender las quejas de un usuario descontento ha visto como HTC le ha regalado un estupendo HTC One M8.

Hace poco saltaba la noticia de que un Samsung Galaxy S4 ardió debajo de la almohada de una niña, algo que causo mucha expectación y que fue recogido incluso por los medios de comunicación. Nadie resulto herido, y parece ser que todo se debió a la compra de una batería no oficial de solamente 2 euros.
Los product manager son empleados muy atentos y rápidos que buscan solucionar los distintos problemas de los usuarios, incluidos los de las marcas rivales. El usuario TweekTheGeek de Reddit se puso en contacto con Samsung un mes antes del incidente de esta niña, tenía un problema similar y desde Samsung le dijeron que iban a sustituirle el terminal. Sin embargo esto nunca llegó a ocurrir, hasta que Leigh Momii un product manager de HTC le ofreció un HTC One M8 nuevo y gratis. Solamente puso una condición para darle el HTC, que vendiera o donara a obras de caridad el S4, obviamente este chico acepto.
Que un terminal pueda salir ardiendo es algo extraño, pero que puede ocurrir con cualquier marca. Lo verdaderamente diferencial es el trato tras la venta que las compañías dan a sus clientes, en este caso Samsung salio mal parada por no querer solucionar los problemas de uno de sus usuarios, y tuvo que ser HTC quien finalmente se los solucionase.
En el caso de la niña aún no sabemos que hará Samsung, pero seguramente muchos ya piensan que HTC pueda volver a “robar” un usuario de Samsung.
Vía - Andro4all

No hay comentarios:

Publicar un comentario