Si hace unos días, con ocasión del Google I/O repasábamos con humor (y algo de temor) las razones por las cuales Google se parece cada vez más a SkyNet -el ordenador/entidad que quiere exterminar a los humanos en Terminator- hoy nos llegan nuevas y escalofriantes hallazgos que apuntalan esta teoría.
Si escribimos en cualquier navegador web la dirección www.google.com/killer-robots.txt encontraremos con una inquietante sorpresa. La pantalla mostrará en formato terminal un sospechoso mensaje mencionando T-1000 y T-800 (los modelos de cyborg Terminator de T1 y T2) y como “objetivos” a rechazar a Larry Page y a Sergey Brin -los fundadores de Google-. Bueno realmente los robots.txt son un tipo de archivo web que da instrucciones a las arañas rastreadoras de la web. De momento no asesinan a nadie.
Lo cierto es que se trata de un huevo de pascua del sistema, o al menos eso esperamos la verdad. El descubrimiento viene de la mano de un tal yueq que jugueteando con las URL se encontró con esto, pero lo cierto es que hay algunas sorpresas más escondidas en Google.
No hay comentarios:
Publicar un comentario