Hace ya tiempo que se viene hablando del modelo “premium” del Samsung Galaxy S5, incluso desde antes de la presentación del mismo. Un terminal que estaría equipado con la tecnología más potente, y además, su cuerpo abandonaría por fin los materiales plásticos en favor de los metálicos. Aunque aún en plástico, hace pocos días se presentaba en Corea el Samsung Galaxy S5 LTE-A, con chipset más potente, pero sigue sin ser el terminal sobre el que se ha especulado en las últimas semanas.
Hablamos del Samsung Galaxy F, que ahora, según informan medios asiáticos, parece estar más cerca que nunca, aunque eso sí, quizás ese no sea su nombre definitivo. Según las fuentes en las que se basa ETNews, el próximo mes de agosto podríamos asistir al anuncio de la nueva familia Samsung Galaxy Alpha, que estaría compuesta por dispositivos de la más alta gama, incluyendo, como hemos dicho al inicio, lo último en cuanto a tecnología, y materiales como el aluminio. En definitiva, se trataría de una línea bastante exclusiva, y previsiblemente a todos los niveles, incluyendo el económico.
Del supuesto Samsung Galaxy F, o Samsung Galaxy Alpha como podría denominarse finalmente, se ha podido ver una imagen en la que podemos apreciar ese metal alrededor del equipo, y otras de la mano de @evleaks, con el metal como protagonista en toda su parte trasera. El terminal gozaría además de unos biseles ultradelgados, y estaría disponible en colores dorado y gris metálico, similar al que podemos ver en el HTC One.
De esta forma, el nuevo Samsung llegaría justo a tiempo a la fiesta para pelearse con el esperado iPhone 6, que teóricamente se pondría en marcha en el mes de septiembre, fecha en la que seguramente también veamos al nuevo Samsung Galaxy Note 4.
No hay comentarios:
Publicar un comentario