Hace dos meses que os hablamos por primera vez del Lenovo Golden Warrior, un terminal también conocido como Lenovo S8 que venía a posicionarse en un mercado competitivo, smartphones de bajo coste con condiciones interesantes sin ser auténticos tope de gama, algo que poco a poco Android empieza a tener en gran medida y que cubren las necesidades de la mayor parte de los usuarios, sin la obligación de irse a los topes de gama.
En este caso se trata de un teléfono con un procesador octa-core, en concreto el MediaTek MT 6592, yahemos analizado algún terminal que usa este procesador con resultados mejorables y otros bastante mejores. Para asegurar un buen rendimiento usará una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD –algo que puede hacer que este procesador, no tan potente gráficamente como los Qualcomm vuele literalmente–. Además vendrá equipado con 2 GB memoria RAM y 16 GB de almacenamiento internocon slot para tarjetas microSD. Contará también con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles para los amantes de los selfies.
Para mover todo esto vendrá con Android 4.4 KitKat, siempre una gran noticia, y la posibilidad del uso de redes 4G, sin duda una gran noticia para aquellos enamorados de los smartphones chinos ya que pocos presentan la opción de conectarse a este tipo de redes. Sin duda el punto más atractivo lo podemos ver en Phone Arena y se trata del precio, que será de unos 25 euros al cambio para los usuarios de la operadora china Weibo, que desde el día 14 de julio lo pueden reservar y para otras dos operadores del país asiático estará disponible desde el día 18 de julio, los cuales harán un desembolso de unos 100/120 euros para poder disfrutar del último diseño de Lenovo.
Está claro que no es el mejor smartphone del mercado y que tanto su procesador y pantalla son mejorables, pero cuenta con una potencia suficiente y una calidad de visionado que muchos usuarios consideramos más que digna –casi unos 300 ppp– para smartphones en este rango de precios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario