Con esto de los “selfies” tan de moda, era de esperar que alguna compañía se decidiera a explotar más esta forma de sacarnos fotografías. Si bien hemos ido viendo cómo cada vez se utilizan sistemas de más calidad para las cámaras delanteras e incluso algún que otro invento curioso, como en de la cámara giratoria del Oppo N1, que analizábamos en su momento, ninguna empresa hasta el momento había ido más allá, pero ese momento ya ha llegado.
Sony nos acaba de anunciar el nuevo Sony Xperia C3, o como ellos lo llaman, “el mejor selfie smartphone del mundo”. Según la firma japonesa, esto es así debido a sua cámara delantera de 5 megapíxeles de gran angular acompañada de flash LED, y la inclusión del potente software “PROselfie cam”, que permitirá sacarle mucho más partido del que estamos acostumbrados.
También se han adoptado herramientas que ya hemos visto en otros Sony Xperia, como AR effect o Portrait Retouch, ahora en su versión 2.0, y además, podremos grabar a 720p.
Por supuesto, no solo de “selfies” vive el Sony Xperia C3, por lo que toca repasar todas sus características:
- Sistema operativo: Android 4.4.2 KitKat
- Pantalla: IPS LCD de 5,5 pulgadas con Triuminos y Sony Mobile BRAVIA Engine 2
- Resolución: HD de 720 x 1280 píxeles (267 ppi)
- SoC: Qualcomm Snapdragon 400 MSM8926
- CPU: 4 núcleos ARM Cortex-A7 a 1,2 GHz
- GPU: Adreno 305
- RAM: 1 GB
- Almacenamiento: 8 GB internos ampliables
- Cámaras: trasera de 8 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles
- Redes: 3G HSDPA, HSUPA; LTE Cat.4
- Conectividad: Dual SIM, Wi-Fi, Wi-Fi Direct, DLNA, Bluetooth 4.0, NFC, GPS con A-GPS y GLONASS, Radio FM, Jack de 3.5 mm, Micro-USB 2.0.
- Batería: 2500 mAh
- Dimensiones: 156,2 x 78,7 x 7,6 mm
- Peso: 149,7 gramos
De esta forma, nos encontramos ante un verdadero phablet, aunque eso sí, enfocado a la gama media, como ya hemos visto en otros terminales como los de la gama Samsung Galaxy Mega, o en el Sony Xperia T2 Ultra.
El Sony Xperia C3, ejemplo de marketing puro y duro, se pondrá a la venta en agosto en China, y lo hará en colores negro, blanco y menta. Se espera que en los siguientes meses se ponga a la venta a nivel internacional. De momento se desconoce su precio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario