Ya os advertimos el otro día cuando hablamos de las primeras piezas del puzzle del iPhone 6 de que el historial de filtraciones, controladas o no, de los últimos terminales de Apple se habían cumplido con más o menos fiabilidad. A tenor de todo lo que está ocurriendo alrededor del iPhone 6, parece que la historia se repetirá.
Y entre las posibles novedades que llegarían con el próximo iPhone, la pantalla se está consolidando entre las filtraciones y rumores como el elemento estrella de forma indiscutible. A la ya atención que atrae por su más que lógico aumento de diagonal y resolución, el zafiro está flotando alrededor de su hoja de especificaciones.
En la supuesta pieza que está haciendo ronda por diferentes sitios americanos, una está llamando mucho la atención: la prueba de resistencia ante arañazos y también a ser doblada.
El uso de este material, que te recordamos que Apple ya integra para proteger cámara y lector de huellas de su actual iPhone 5s, devuelve la posibilidad de que, al igual que el frontal, la parte trasera del próximo iPhone regrese a un acabado en cristal. Seguro que en unas semanas salimos de dudas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario